SMARTPHONE TELÉFONOS MÓVILES

Hoy día hay muchísimos modelos y marcas de SmartPhones diferentes para escoger, cunado hablamos de rendimiento la potencia de los teléfonos móviles ha superado la demanda, ya que un móvil de gama alta tiene una potencia que ha día de hoy ningún usuario o muy pocos llegaran a encontrarle el limite.

Donde si que hay que trabajar y seguir mejorando es en la autonomía ya que la mayoría de Smartphones del mercado tienen dificultades para llegar al final del día sin tener que cargar la batería a media tarde.

Otro apartado que esta tomando protagonismo es el de las cámaras, las ultimas generaciones de móviles han llegado a un nivel que poco tienen que envidiar a una cámara digital profesional, han mejorado mucho en el apartado nocturno e incluso mucho fabricantes ya incluyen dos lentes para darle mas utilidades y funciones a las cámaras, como hacer zoom, desenfoques, cambios de angular, monocromo y mas que van apareciendo.

Te voy a listar de menos a mas los Smartphones que ha día de hoy están mejor referente a calidad precio y voy a nombrar el uso que recomiendo.

GAMA ENTRADA DE MENOS A MAS ESPAÑA

Precio: Producto no disponible

GAMA MEDIA DE MENOS A MAS ESPAÑA





GAMA ALTA DE MENOS A MAS ESPAÑA

NOTA IMPORTANTE

Tal y como pasa en la gama media y la gama alta que hay bastante diferencia entre los primeros móviles mostrados por precio como el BQ u plus y el LG G6 en la gama alta, no quiere decir que por tener un precio menos sean inferiores, de hecho el BQ U Plus es uno de los mejores de la gama media al igual que el LG G6 es uno de los mejores en su gama.

En breve are un apartado igual pero de móviles xinos como Xiaomi, Meizu que son todo un exponente en fabricación Xina.